Ofertas de hoteles recomendados en París

Louvre Montana
Louvre Montana

Se trata de un hotel en pleno centro de París, justo al lado del Museo del Louvre y la plaza Vendôme.

Ofrece habitaciones que presentan una decoración clásica y romántica, inspirada en el siglo XVIII y totalmente reformadas, insonorizadas y con aire acondicionado. Por supuesto incluyen Wifi gratuito y Televisión LCD con satélite.

Su envidiable localización le proporciona un fácil acceso a la red de transporte público, aunque andando se puede llegar a muchos de los museos y monumentos de interés de la ciudad, al igual que a multitud de bares, restaurantes tiendas y boutiques típicas de París.

Un hotel que te sorprenderá sin duda de forma muy positiva.

Hotel Albe Saint Michel
Hotel Albe Saint Michel

Se encuentra situado en el centro del barrio latino de París, junto al río Sena y a tan sólo 5 minutos andando de la catedral de Notre Dam, con la estación de metro Saint-Michel muy cerca.

Las habitaciones de este moderno hotel presentan una decoración atractiva y tienen Wifi, aire acondicionado, minibar, baño privado y TV satélite de pantalla plana, a precios muy económicos.

Incluye desayuno continental con repostería recién horneada y fruta fresca, que además se sirve en las habitaciones si así se desea, o en el comedor, que da a la calle y tiene mucha luz.

En definitiva se trata de un hotel muy acogedor y con personal atento y agradable, en una zona fantástica para alojarse.

Citadines Saint Germain des Prés
Citadines Saint Germain des Prés

Ubicado a tan sólo a 10 minutos andando de la catedral de Notre Dam, a 600 metros del museo del Louvre y a 300 de la estación de metro.

Este establecimiento de 4 estrellas ofrece estudios y apartamentos equipados con Wifi gratuito, TV satélite,baño privado con bañera, cocina con nevera, microondas y tostadora, además de camas y sofás muy cómodo, con servicio de lavandería y todo muy limpio.

Dispone de restaurantes y cafeterías muy cercanas pues se encuentra un distrito alegre y animado de París, por lo que es una excelente opción para viajeros interesados en pasear y ver historia de la ciudad.

Shangri La Hotel Paris
Shangri La Hotel Paris

Uno de los hoteles más lujosos y espectaculares de París, confortable y lleno de detalles.

Situado a tan sólo 600 metros de la Torre Eiffel y del río Sena, este hotel ofrece todo tipo de lujos en sus habitaciones, entre los que destacan sus baños de mármol con calefacción por suelo radiante, artículos de aseo Bulgari, bañeras separadas y duchas con efecto lluvia, y por supuesto Wifi gratuito y televisiones planas.

Pero no sólo son las habitaciones y sus vistas lo que hacen destacar a este hotel, también sus tres restaurantes, dos de ellos premiados con estrellas michelin, ofrecen cocina gourmet francesa y platos cantoneses auténticos.

Por si fuera poco, se ofrecen tratamientos de spa en las mismas habitaciones, además de disponer de un centro de fitness con piscina incluida.

Los artículos más leídos...

Recomendaciones para hospedarte en París

En este artículo te recomendamos las mejores opciones para encontrar alojamiento en París según el tipo de viaje que tengas preparado.

7059 veces

9 cosas imprescindibles que tienes que hacer en París

Te contamos las 9 cosas imprescindibles que tienes que hacer si visitas París. París, la ciudad del amor, de la generación perdida, del arte y de lo bohemio.

2631 veces

Ver París en 3 días

Te mostramos nuestro itinerario recomendado, consejos para alojarte en los mejores hoteles u hostales de París y visitar la ciudad entera en tan sólo 3 días.

1044 veces

Últimos Comentarios